Inicio » Comerciante Aliado, nuevo servicio de la Cámara de Comercio del Huila

Comerciante Aliado, nuevo servicio de la Cámara de Comercio del Huila

Pensando en sus usuarios, la entidad cameral pone al servicio una estrategia con la cual se espera llegar a los 37 municipios del Huila.

Palermo, Rivera, Yaguará, Villavieja, Algeciras e Íquira, son los municipios donde inicialmente está en operación el servicio de Comerciante Aliado. Allí,  el comerciante podrá realizar trámites y expedir certificados, aunque no exista sede física de la entidad.

“Tendremos a disposición de los comerciantes este nuevo servicio en todos los municipios donde no contamos con una oficina.  Habrá un comerciante que será nuestro aliado para prestar servicios de expedición de certificados y renovación de su Matrícula Mercantil”, manifestó Yira Marcela Chilatra Sánchez, Directora Jurídica de la Cámara de Comercio del Huila.

En los próximos días se habilitarán puntos de servicio en los otros municipios de las zonas norte, sur, centro y occidente del departamento.

“Sí un usuario necesita un certificado en un municipio como Colombia o Baraya, se puede acercar a ese Comerciante Aliado y es como si estuviera en las oficinas de la Cámara de Comercio del Huila, allí podrá realizar su trámite”, destacó la funcionaria.

Así mismo, si desea hacer una renovación de la Matrícula Mercantil, el Comerciante Aliado lo asesorará y acompañará en ese proceso.

“Los comerciantes que deseen acceder a este servicio para realizar sus trámites, podrán con toda confianza efectuar los pagos a través del mecanismo de Corresponsal bancario de Bancolombia que opera en el establecimiento escogido como Comerciante Aliado”, puntualizó la Directora Jurídica.

Más Información
La Nación
Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content