Convocatorias Empresariales

ProColombia

Fábricas de Internacionalización

Iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por ProColombia y que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), busca incrementar las exportaciones no minero energéticas, fomentar la cultura exportadora y ampliar el tejido empresarial exportador.

ProColombia

Internacionalización

La entidad cameral cuenta con un convenio interinstitucional para ser punto de información y brindar acompañamiento a los empresarios del Huila en materia de comercio exterior. Así mismo, apoya a todas las agencias de promoción de inversión regional y brinda formación al tejido empresarial.

ProColombia

Ruta Exportadora

Acompañamos a los empresarios y emprendedores en el proceso de exportación de manera fácil y práctica, brindando herramientas y metodologías para diseñar estrategias que les permita acceder a mercados internacionales.

iNNpulsa Colombia

Aldea Experimenta Avanzado

La Cámara de Comercio del Huila cuenta con un convenio de cooperación con iNNpulsa y Cámara de Comercio de Cali, a través del cual se implementa este programa para el Huila; que busca identificar, promover y fortalecer el emprendimiento con potencial dinámico y de alto impacto.

iNNpulsa Colombia

Centro de Transformación Digital

Suscribimos un contrato de cofinanciación celebrado entre iNNpulsa y la Cámara de Comercio del Huila, para la implementación del Centro de Transformación Digital para el Huila; que busca acompañar a las mipymes en su proceso de transformación digital mediante la apropiación táctica de tecnologías, que les ayudará a mejorar su productividad y competitividad.

iNNpulsa Colombia

Cemprende

El Huila cuenta con una sede de Cemprende, gracias a la alianza entre iNNpulsa Colombia, Gobernación del Huila y La Cámara de Comercio de Huila; que busca facilitar la conexión entre la academia, la empresa privada, el Estado y la sociedad para fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación del país.

Colombia Productiva

Fábricas de Productividad

Mediante el convenio de cooperación interinstitucional celebrado entre Colombia Productiva y las Cámara de Comercio, se implementa este programa; que busca mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad de las empresas, para que produzcan más y mejor.

Gobernación del Huila

Huila Empresarial

Mediante el convenio celebrado entre la Gobernación del Huila y la entidad cameral, se gesta el proyecto “Huila empresarial”, que tiene como objetivo fortalecer capacidades en el sector productivo mediante metodologías que permitan el desarrollo empresarial, productivo y emprendedor de alto impacto.

Gobernación del Huila

Secretaría de Cultura y Turismo del Huila

La Cámara de Comercio del Huila cuenta con una excelente articulación, con la Secretaría de Cultura y Turismo liderando diferentes iniciativas para el fortalecimiento del sector como la mesa sectorial de turismo en el cual la Cámara ejerce la secretaria técnica privada.

Artesanías de Colombia

La Cámara de Comercio del Huila cuenta con una excelente articulación, con el fin de apoyar a los maestros artesanos del Huila incrementando su participación en el sector productivo nacional, con el fin de posicionarse en mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

Fondo Nacional de Turismo

La Cámara de Comercio del Huila cuanta como aliado estratégico al Fondo Nacional de Turismo FONTUR, para el apalancamiento y desarrollo de proyectos regionales y nacionales que ayuden al fortalecimiento del sector turístico a través de los programas y presentación de proyectos.

Ministerio de Comercio Industria y Turismo

La Cámara de Comercio del Huila es un aliado estratégico del Ministerio, en el cual nos articulamos en todos los programas que la entidad promueve con el objetivo de fomentar el crecimiento empresarial, impulsar el comercio exterior, la inversión extranjera y fomentar el turismo.

ANATO

La Cámara de Comercio del Huila es un aliado estratégico de La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-ANATO, y trabajamos de manera sinérgica en diferentes iniciativas para promover y fortalecer el sector turístico y a las agencias de viajes.