Rutas de innovación y Talleres

RUTAS DE INNOVACIÓN

Es un programa que busca despertar en los emprendedores y microempresarios la cultura de innovar, a través de seminarios con temáticas de innovación, gestión y creatividad. Se trabaja con los participantes el diseño de una ruta sencilla de innovación para aplicarla al interior de sus empresas en cualquier área. Este programa tiene una etapa práctica compuesta por los siguientes talleres.

TALLERES

En este taller se realiza la asistencia, asesoría a los emprendedores y empresarios en su proceso de crear su marca comercial, aquí se enseña y trabaja con el participante la importancia de diseñar una marca que vaya acorde con la filosofía corporativa y comercial, así como con la normatividad, se realiza el prototipado conceptual digital (logo) de la marca trabajada en el taller.
En este taller se asiste y acompañas a los emprendedores o empresarios, a través de una metodología sencilla, fácil y dinámica en la implementación de la innovación para la solución de problemas u oportunidades, que mejoren y fortalezcan la competitividad empresarial de sus organizaciones.
Este taller les ayudará a los empresarios, emprendedores o inventores a proyectar la comunicación de sus ideas, proyectos, inventos de manera visual y gráfica. Le acompañamos y asesoramos en el diseño de planos soportes para proyectos, gráficos, figuras e imágenes para los inventos y diagramación de sus ideas preliminares.

El taller es personalizado y orientado por personal técnico del área de Innovación y Propiedad Industrial de la Cámara de Comercio del Huila, tiene una duración de 8 horas, que se pueden desarrollar de manera presencial y virtual
En este taller se asiste al emprendedor, empresario o inventor en la búsqueda de patentes existentes a nivel mundial o nacional para realizar la validación de la novedad del proyecto susceptible de patentabilidad.

Más información

Johanna González

Directora Área Innovación y Propiedad Intelectual

Correo electrónico

johannagonzalez@cchuila.org

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 1 ext. 1152

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content