Clic aquí para abrir en el navegador

Cuidarme y cuidarte es responsabilidad de todos

La Cámara de Comercio del Huila lidera acciones e iniciativas para fomentar el cumplimiento de las normas de bioseguridad. Cuídate por ti, por tu familia y por el empleo de cientos de huilenses como tú.

En este momento tan álgido y donde el número de casos de contagio ha incrementado, la única opción es el autocuidado, que se convierte en una decisión de vida.


Huila arranca seguro


Apoyamos la activación segura de nuestra economía local y regional, para ello exhortamos a empresarios y comerciantes a brindar ambientes limpios y desinfectados como indican las normas gubernamentales. Así, generamos confianza y garantizamos que todos los clientes visiten los establecimientos comerciales sin ninguna preocupación.

PLAY EN EL VIDEO

Reapertura y Reactivación Sí, pero con Responsabilidad


Lideramos la campaña Reapertura y Reactivación sí, pero con responsabilidad, para generar conciencia ciudadana en el cumplimiento de las normas de bioseguridad. Entregamos 3.000 kits de bioseguridad con productos elaborados por proveedores locales. ¡No es momento de bajar la guardia!


Kits descargables

A través de nuestra página en internet se pueden descargar sin ningún costo, los diseños de protocolos y señalización especial para los establecimientos de comercio, según el sector de la economía al que pertenezcan. Ingresa en www.cchuila.org

Kits de Bioseguridad


Continuamos con la entrega de kits de bioseguridad en Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata. A la fecha se han suministrado 1.648 a los comerciantes del microcentro de Neiva, talleres de mecánica, parqueaderos, estilistas, droguerías, centros comerciales, restaurantes, tiendas, fruver, entre otros.


Iniciativas


Desde la Seccional Pitalito se lideran estrategias conjuntas para motivar la prevención, el cuidado y el autocuidado personal, a través de grupos de whatsApp de los distintos sectores. Más de 3.000 comerciantes reciben constantemente tips e información.


ABC del autocuidado


  • Lavarse las manos, mínimo 20 – 40 segundos
  • Desinfectar los zapatos antes de ingresar
  • No olvidar el control de temperatura
  • Ubicar zonas de desinfección
  • Mantener la distancia física 2 metros
  • Utilizar el tapabocas cubriendo nariz y boca
  • Desinfectar con frecuencia los objetos que más utilizas
  • No tocarse los ojos, nariz y boca
  • Prohibido chocar las manos.

¡El autocuidado es una decisión de vida!

#HuilaArrancaSeguro

Síganos en nuestra página web www.cchuila.org y redes sociales

Cámara de Comercio de Huila

Todos los derechos reservados
Protección de datos personales, clic aquí
Escríbanos a www.cchuila.org/pqr/
Si no desea recibir estas comunicaciones, puede darse de baja aquí
Neiva, Huila, Colombia
2020