Para la Cámara de Comercio del Huila, los proveedores y contratistas son un grupo de interés que merece toda nuestra atención.

Por eso, pensando en su comodidad y la optimización de los servicios institucionales, diseñamos para ustedes, nuestros mejores aliados; un espacio que permitirá no sólo inscribirse, conocer y participar en las convocatorias vigentes; sino, además, enterarse y asistir a las actividades programadas para contribuir en el crecimiento y fortalecimiento de sus empleados y establecimientos comerciales.

¡Disfruta con nosotros esta experiencia!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera, que se encuentre interesada en formar parte de la Base de Datos de Proveedores Potenciales podrá registrar su solicitud de inscripción en el Sistema de Proveedores – SISPRO informando los bienes o servicios que ofrece. Es importante aclarar que la inscripción como proveedor no genera obligación de contratarlo por parte de la entidad cameral.

BENEFICIOS DE INSCRIPCIÓN

-Registro de proveedores en línea.
-Ahorro de tiempo.
-Facilidad para la postulación a invitaciones desde cualquier región del país.
-Mayor información y comunicación en tiempo real frente a los procesos contractuales que oferta la entidad.
-Agilidad en los procesos de invitación, postulación y evaluación.
-Fortalecimiento de proveedores.

Lo invitamos a actualizar su Registro Único Tributario RUT con vigencia 2021, ya que nos permite conocer sus obligaciones en materia tributaria. Hágalo siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

Más información: