Formación y Eventos

FORMACIÓN MULTISECTORIAL,
EVENTOS Y FERIAS

Somos generadores de espacios dinámicos e innovadores para que usted y su empresa pueda fortalecer competencias laborales, abrir nuevos mercados y crear relaciones comerciales que potencialicen su negocio. Descargue aquí la programación anual dispuesta por la entidad cameral para el desarrollo y crecimiento del sector empresarial.
Formación y Eventos 1

Formación Multisectorial Sin Costo

Nuestro compromiso institucional es el fortalecimiento empresarial a través de una formación que permita a los emprendedores y empresarios de la región, lograr que sus iniciativas empresariales se consoliden en el tiempo como empresas productivas y competitivas en los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales. Consulte aquí la oferta de formación de la entidad cameral en la sede principal en Neiva y Huila e, Centro Empresarial, seccional Pitalito y sedes Garzón y La Plata.

Formación Especializada

Accede a los programas de formación especializada que ofrece la Cámara de Comercio del Huila en convenio con universidades regionales y nacionales de forma virtual y presencial.

EVENTOS

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content