¿Aún no hace parte de nuestro grupo de Clientes Preferenciales? 

Lo invitamos a vivir la experiencia de decidir tener más. Queremos que haga parte de este selecto grupo, donde encontrará beneficios para Usted, su empresa, colaboradores y familia.

Para vincularse debe cumplir los requisitos y condiciones establecidos por la Ley 1727 de 2014. Para conocerlos por favor consulte el reglamento de afiliados

Para solicitar la afiliación se debe diligenciar el formulario el cual lo puede adquirir en cualquiera de las sedes de la Cámara o descárguelo aquí.

Realice el pago en las ventanillas de la Cámara y adjunte el soporte de pago al formulario.

El valor de la cuota anual de afiliación que fije la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Huila.

Diligencie el formulario y envíelo al correo el electrónico afiliados@cchuila.org o si lo prefiere, entregarlo directamente en la oficina de Administración de Documentos en cada una de las sedes. Tenga en cuenta que la solicitud debe ser tramitada directamente por el comerciante persona natural o jurídica interesado y firmado por el representante legal.

El comité de Afiliados verifica el cumplimiento de los requisitos según lo establece el reglamento de afiliados.

La Cámara para resolver la solicitud de afiliación del comerciante tendrá un plazo máximo de dos (2) meses, contados a partir de la entrega completa de la información requerida.

Si desea más información sobre el portafolio de servicios y beneficios para Afiliados, diligencie el formulario a continuación o comuníquese con nosotros:

  • Myriam Perdomo Bahamón | Coordinadora de Fortalecimiento Gremial – Afiliados
    Yineth Peralta Rodríguez | Auxiliar Administrativa – Afiliados
    Teléfono: (+57)(608) 8713666  opción 1 ext.1108 – 1198
    Correo electrónico: afiliados@cchuila.org