Proveedores y Contratistas

Para la Cámara de Comercio del Huila, los proveedores y contratistas son un grupo de interés que merece toda nuestra atención.

Por eso, pensando en su comodidad y la optimización de los servicios institucionales, diseñamos para ustedes, nuestros mejores aliados; un espacio que permitirá no sólo inscribirse, conocer y participar en las convocatorias vigentes; sino, además, enterarse y asistir a las actividades programadas para contribuir en el crecimiento y fortalecimiento de sus empleados y establecimientos comerciales.

¡Disfruta con nosotros esta experiencia!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera, que se encuentre interesada en formar parte de la Base de Datos de Proveedores Potenciales podrá registrar su solicitud de inscripción en el Sistema de Proveedores – SISPRO informando los bienes o servicios que ofrece. Es importante aclarar que la inscripción como proveedor no genera obligación de contratarlo por parte de la entidad cameral.

BENEFICIOS DE INSCRIPCIÓN

  • Registro de proveedores en línea.
  • Ahorro de tiempo.
  • Facilidad para la postulación a invitaciones desde cualquier región del país.
  • Mayor información y comunicación en tiempo real frente a los procesos contractuales que oferta la entidad.
  • Agilidad en los procesos de invitación, postulación y evaluación.
  • Fortalecimiento de proveedores.

Lo invitamos a actualizar en el SISPRO el documento del Registro Único Tributario RUT con fecha de descarga de la DIAN 2024, ya que nos permite conocer sus obligaciones en materia tributaria. Hágalo siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

Más Información

Claudia Gualtero Leal

Compras y Recursos Físicos

Correo electrónico

claudiagualtero@cchuila.org

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 1 Ext. 1156

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content