Programas y servicios especializados

Promovemos el fortalecimiento de la productividad y competitividad empresarial, buscando la sostenibilidad de las empresas de la región a través de programas y servicios especializados.

ALDEA EXPERIMENTA AVANZADO

En convenio con INNpulsa Colombia, La Cámara de Comercio de Cali y La Cámara de Comercio del Huila, se desarrolla el programa Aldea Experimenta Avanzado que busca identificar, promover y fortalecer el emprendimiento con potencial dinámico y de alto impacto, con un alto nivel de innovación, a través de bootcamp, mini meet ups, conexiones de valor, visibilización, asesorías especializadas, demo day y planes de escalamiento.

FÁBRICAS DE PRODUCTIVIDAD

Programa del Gobierno liderado por Colombia Productiva y MinComercio, en alianza con la Cámara de Comercio de Ibagué y La Cámara de Comercio del Huila, que busca mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad de las empresas, para que produzcan más y mejor a través de un proceso de hasta 60 horas de intervención directa, con la aplicación de un diagnóstico empresarial, consultoría especializada y articulación institucional.

Próximamente estaremos publicando convocatoria para el ciclo N°5 del programa Fábricas de Productividad en este 2023. 

EMPRESAS EN TRAYECTORIA MEGA

Programa en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, que consiste en la aplicación de una metodología de empresarios para empresarios, que contribuye al crecimiento sobresaliente de las organizaciones participantes mediante una reflexión profunda de la estrategia de cada compañía, planeando el futuro de cada una de estas y una meta Mega.


Componentes


  • Formación: Temas vitales para estructurar la planeación estratégica de una empresa
  • Conversaciones poderosas: Relacionamiento con un grupo de 10 gerentes
  • Mentoría: Transferencia de conocimiento desde su experiencia: 1 mentor local y uno nacional
  • Acompañamiento.

 

Para participar e ingresar a la experiencia de Empresas en Trayectoria MEGA, ingrese aquí.

Conozca los nuevos programas que tenemos para este 2023:

Programa Gobierno Corporativo

Acompañamiento personalizado con expertos, a través del cual se acompaña al empresario durante 6 meses en el establecimiento de procesos de gobierno corporativo, viviendo una experiencia similar a una junta directiva de la empresa, definiendo un plan de acción.
Grandes compañías del país se unen para apoyar la reactivación y competitividad de empresas pequeñas y medianas del Huila, unidos para contribuir al desarrollo de empresas sostenibles, a través de una transferencia de conocimiento de los voluntarios en diferentes líneas temáticas (asesoría personalizada, comité consultivo). Programa en alianza con Cámara de Comercio de Bogotá.

Programa Todos Unidos

Programa minicadenas locales

Orientado al crecimiento empresarial dirigido a unidades productivas de población víctima de desplazamiento forzado, contemplando asesoramiento, desarrollo de capacidades y beneficios y conexiones comerciales.
Buscamos acompañar a las microempresas en procesos de reconversión productiva e innovación, mediante una metodología de talleres grupales y asesorías individuales.

Programa de innovación para microempresas del Huila

Programa para empresas triple impacto o con propósito

Estrategia de acompañamiento a las empresas para el desarrollo de estrategia de sostenibilidad que promuevan su crecimiento productivo con impacto positivo social y ambiental.
Estrategia que tiene como objetivo fortalecer a los emprendedores a través de conexiones que generan una transferencia de conocimientos y aprendizaje, desde experiencia de los mentores.

Red de mentores del Huila

Más información

Paola Andrea Salas Segura

Correo electrónico

paolasalas@cchuila.org

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 6 ext. 6129

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content