Coadyuvamos con el ecosistema del emprendimiento innovador mediante el apoyo, acompañamiento, asesoramiento y fortalecimiento de las iniciativas de alto impacto y con potencial de crecimiento.

Descubra aquí, las herramientas que le ayudarán hacer crecer su empresa.

MÓDULOS DE EMPRENDIMIENTO

Brindamos espacios para la creación y consolidación de la cultura de emprendimiento en el departamento del Huila, ofreciendo herramientas fundamentales como principios financieros y legales, marketing y diseño de marca para la puesta en marcha de un negocio.

Datos 2021

Datos 2021

563 asistentes en los tres (3) módulos
emprendimiento realizados en el año.

Datos 2022

Datos 2022

En lo corrido del año 200 asistentes han participado en los módulos presenciales y virtuales desarrollados.

PROGRAMA MUJER OPITA EMPRENDE

Programa dirigido a mujeres emprendedoras del departamento del Huila, el cual nace desde la entidad cameral como una estrategia con enfoque de género que busca contribuir al empoderamiento económico de las mujeres, a través del fortalecimiento de sus unidades productivas mediante workshop, acompañamiento especializado, rueda financiera y feria de emprendimiento, con un componente transversal de apoyo psicosocial.

HUILA EMPRESARIAL

Tiene como objetivo fortalecer capacidades en el sector productivo mediante metodologías que permitan el desarrollo empresarial, productivo y emprendedor de alto impacto en el Huila. Contribuyendo así, al crecimiento sobresaliente del tejido empresarial, jalonando la creación de empleo, incrementando los ingresos en ventas y utilidades; y consolidando su expansión nacional e internacional.

Iniciativa liderada por la Gobernación de Huila en alianza con la Cámara de Comercio del Huila.

Talento e

Busca fortalecer las competencias emprendedoras para ayudar al crecimiento y consolidación de la unidad empresarial.

Acelera Región

Busca acelerar el crecimiento de emprendimientos de manera rápida, rentable y sostenible.

Empresas en Trayectoria Mega

Busca transformar la mentalidad y cultura de las empresas.

¡EMPRENDE Y APRENDE!

    • Asesorías personalizadas:

Brindamos acompañamiento personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestros emprendedores y empresarios en el proceso de consolidación de su idea. Agende su cita a los correos electrónicos mariapolanco@cchuila.orgpaolasalas@cchuila.org y reciba orientación de profesionales expertos.

  • Emprendemóvil:
  • Estrategia institucional que busca recorrer los municipios del departamento de Huila con los programas y servicios empresariales con el propósito de fortalecer las habilidades emprendedoras de los participantes.

RED DE MENTORÍA

Buscamos consolidar la red de mentores del Huila con el fin de generar transferencia de conocimientos y aprendizaje, desde la experiencia de los mentores para nuestros emprendedores y empresarios.

PROGRAMA JOVEN UNIVERSITARIO EMPRENDE

Tiene como objetivo fomentar en los universitarios del departamento Huila el interés por el emprendimiento y la creación de empresas. Comprende workshop de emprendimiento, acompañamiento especializado, conexión con empresarios y muestra de emprendimiento universitario.

Más información