Servicios Registrales

REGISTROS
PÚBLICOS

Son aquellos administrados por las cámaras de comercio con el fin de dar publicidad a los actos y documentos que la ley ordena registrar, constituyendo una fuente importante de información que le permite al Estado y a la ciudadanía en general obtener estadísticas, cifras, certificaciones y demás datos importantes en la adopción de decisiones.

DETALLE Y DESCRIPCIÓN
DE TODOS LOS SERVICIOS

La renovación de la matrícula mercantil debe realizarse dentro de los tres primeros meses de cada año, esto le permite no sólo mantener vigente la información de su registro, ofreciendo credibilidad y confianza a sus clientes.

  • Registro Mercantil, ESAL, RNT, RUNEOL y Afiliación a las Cámaras de Comercio hasta el 01 de abril de 2024.
  • Registro Único de Proponentes hasta el 05 de abril de 2024.

Valide su contraseña segura, renueve en línea y acceda inmediatamente a todos los beneficios, eventos y formación que le brinda la Cámara de Comercio del Huila.

CERTIFICADOS
ELECTRÓNICOS

Bienvenido al servicio virtual de Expedición y Verificación de certificados de la Cámara de Comercio del Huila. A través del botón expedición express usted podrá adquirir certificados del registro mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y del Registro Único de Proponentes, de acuerdo con la información que se encuentra vigente y que reposa en los registros públicos.

CORRESPONSAL
CAMERAL

La Cámara de Comercio del Huila, ha dispuesto para usted el nuevo servicio de Corresponsal Cameral, el cual lo orienta y asiste en la realización de los trámites virtuales de renovación de su matrícula mercantil y expedición de certificados, que le permitirá disfrutar de los beneficios de la formalización en todos los municipios del departamento.

Conozca a nuestros corresponsales camerales y no se pierda la oportunidad de renovar sin salir de su municipio.

Corresponsal Cameral
Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content