Peticiones, Quejas, Reclamos,
Sugerencias y Felicitaciones

La Cámara de Comercio del Huila pensando en sus diferentes clientes y usuarios pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF, el cual le permite conocer, estar en permanente contacto y mejorar la calidad en la atención y prestación de nuestros productos y servicios. Para ello la CCH ha dispuesto de los siguientes medios:

  • Formato para radicación presencial de PQRSF: A través del cual los clientes y usuarios pueden diligenciar, presentar y radicar en las distintas sedes sus peticiones, quejas o reclamos.
  • Vía telefónica: Desde su teléfono (+57)(608) 8713666  a través de la opción 1 extensión 1130, con la posibilidad de comunicarse con uno de nuestros colaboradores quién estará atento para ayudarlo a radicar sus peticiones, quejas o reclamos.
  • Correo electrónico: Habilitado de manera permanente para su envío: pqr@cchuila.org

A continuación, encontrará la opción de diligenciamiento en línea, por favor seleccione el tipo de persona, tipo de identificación, digite el número de identificación y su correo electrónico (en caso que desee que su respuesta sea envida por medio electrónico), lea y acepte la política de tratamiento de datos personales para poder “Continuar”.

Solicitud de información pública con identificación reservada Ley 1712 de 2014

Es un procedimiento especial consagrado en el parágrafo del artículo 4° de la Ley 1712 de 2014, que cualquier persona puede realizar ante cualquier dependencia del Ministerio Público cuando considere que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado.