Inicio » PQRSF
PQRSF
Peticiones, Quejas, Reclamos,
Sugerencias y Felicitaciones
La Cámara de Comercio del Huila pensando en sus diferentes clientes y usuarios pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, PQRSF, el cual le permite conocer, estar en permanente contacto y mejorar la calidad en la atención y prestación de nuestros productos y servicios. A través de este canal podrá solicitar cualquier información relacionada con nuestras funciones y competencia, incluyendo en general, todas aquellas que conciernen a los registros públicos y nuestras actividades de formalización y emprendimiento. Así las cosas, de acuerdo con el objeto de la petición, nuestra entidad le dará direccionamiento interno con el ánimo de brindar respuesta a la misma en los términos solicitados.
Para ello, la Cámara de Comercio del Huila ha dispuesto los siguientes medios para recibir su solicitud:
Ventanilla PQRSF (física): A través de la cual los clientes y usuarios depositan su solicitud para ser tramitada dentro de los términos establecidos.
- Sede Principal Neiva: Carrera 5 No. 10-38 Piso 1 Ventanilla de PQRSF.
- Huila e, Centro Empresarial: Calle 21 No. 25-41 Sur, telefono: (+57)(608) 8713666 Opción 6
- Seccional Pitalito: Avenida Pastrana No. 11 sur 2 – 47 Ventanilla de PQRSF.
- Sede Garzón: Carrera 12 No 6-29 Ventanilla de PQRSF.
- Sede la Plata: Calle 7 No. 2 – 25 Ventanilla de PQRSF.
Solicitud de información pública con identificación reservada Ley 1712 de 2014
Es un procedimiento especial consagrado en el parágrafo del artículo 4° de la Ley 1712 de 2014, que cualquier persona puede realizar ante cualquier dependencia del Ministerio Público cuando considere que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado.
Respuesta a peticiones anónimas
La Cámara de Comercio del Huila dispone este espacio para publicar las respuestas de las peticiones anónimas allegadas a esta entidad, con el propósito de ser consultadas por los interesados, toda vez que no se cuenta con dirección física ni electrónica para comunicar directamente.