PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos,
Sugerencias y Felicitaciones

La Cámara de Comercio del Huila pensando en sus diferentes clientes y usuarios pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, PQRSF, el cual le permite conocer, estar en permanente contacto y mejorar la calidad en la atención y prestación de nuestros productos y servicios. A través de este canal podrá solicitar cualquier información relacionada con nuestras funciones y competencia, incluyendo en general, todas aquellas que conciernen a los registros públicos y nuestras actividades de formalización y emprendimiento. Así las cosas, de acuerdo con el objeto de la petición, nuestra entidad le dará direccionamiento interno con el ánimo de brindar respuesta a la misma en los términos solicitados.
Para ello, la Cámara de Comercio del Huila ha dispuesto los siguientes medios para recibir su solicitud:
Ventanilla PQRSF (física): A través de la cual los clientes y usuarios depositan su solicitud para ser tramitada dentro de los términos establecidos.
  • Sede Principal Neiva: Carrera 5 No. 10-38 Piso 1 Ventanilla de PQRSF.
  • Huila e, Centro Empresarial: Calle 21 No. 25-41 Sur, telefono: (+57)(608) 8713666 Opción 6
  • Seccional Pitalito: Avenida Pastrana No. 11 sur 2 – 47 Ventanilla de PQRSF.
  • Sede Garzón: Carrera 12 No 6-29 Ventanilla de PQRSF.
  • Sede la Plata: Calle 7 No. 2 – 25 Ventanilla de PQRSF.

Solicitud de información pública con identificación reservada Ley 1712 de 2014

Es un procedimiento especial consagrado en el parágrafo del artículo 4° de la Ley 1712 de 2014, que cualquier persona puede realizar ante cualquier dependencia del Ministerio Público cuando considere que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado.

Respuesta a peticiones anónimas

La Cámara de Comercio del Huila dispone este espacio para publicar las respuestas de las peticiones anónimas allegadas a esta entidad, con el propósito de ser consultadas por los interesados, toda vez que no se cuenta con dirección física ni electrónica para comunicar directamente.
Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content