Información adicional

Última vez actualizado: 14 de abril de 2023

La Sede Virtual de la Cámara de Comercio del Huila fue sometida a escaneo través de la herramienta Tadwis para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AA.

Con base en dichos resultados, la entidad determinó las acciones a emprender para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y usabilidad de su sede electrónica, fortaleciendo las relaciones entre la Cámara de Comercio del Huila con toda la ciudadanía y sus grupos de valor.

Para facilitar el acceso autónomo e independiente de las personas con discapacidad, principalmente de aquellas con discapacidad sensorial e intelectual, a los sitios web y sedes electrónicas de la Cámara de Comercio del Huila, esta sede electrónica incluye una herramienta de accesibilidad orientada brindar contenidos con características accesibles apuntando a la generación de contenidos perceptibles, operables y comprensible para toda la ciudadanía. Esta herramienta podrás encontrarla en la parte superior derecha del sitio.

Si desea obtener información sobre el Centro Empresarial Huila E, la nueva sede de la Cámara de Comercio del Huila que vinculará la ciencia y la tecnología, con el fin de fortalecer la capacidad competitiva de los empresarios y emprendedores, convirtiéndose en un escenario para crear, potenciar los negocios, mejorar el aprendizaje y el conocimiento de sector productivo, y hacer realidad los sueños. Consulta el siguiente enlace: aquí
Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content