Conciliación y Arbitraje

CENTRO DE CONCILIACIÓN,
ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la comunidad y propender por una cultura ciudadana basada en el diálogo, la comunicación, el respeto y la solución pacífica de conflictos, la Cámara de Comercio del Huila cuenta con sus Centros de Conciliación y Arbitraje en las sedes de Neiva y Pitalito; autorizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de Resolución N° 2988 del 23 de Octubre de 1992; donde se resuelven controversias de tipo: civil, comercial, de familia, y penales siempre que lo permita la ley de manera ágil, especializada y con plenos efectos legales, mediante mecanismos alternos a la justicia ordinaria. Estos Centros de Conciliación se encuentran sujetos a inspección, control y vigilancia del Ministerio de Justicia y Del Derecho.

Actualmente tenemos a su disposición servicios en Conciliación Extrajudicial en Derecho, Arbitraje, Insolvencia de Persona Natural No Comerciante, Amigable composición, Ejecución Especial de las Garantías Mobiliarias.

Además, brindamos capacitaciones y jornadas sin costo de acceso a la justicia encaminados a brindar formación a la comunidad jurídica en general y empresarios de la región.

Previous
Next

SERVICIOS DEL
CENTRO DE CONCILIACIÓN

LÍNEAS
DE ACCIÓN

Plan Formativo

Cualificamos la formación de nuestros conciliadores, árbitros, profesionales y estudiantes del derecho, y demás interesados en la capacitación de los métodos alternos de solución de conflictos para aportar a la cultura del diálogo y la paz.

REGLAMENTOS INTERNOS

CÓDIGO DE ÉTICA

MÁS INFORMACIÓN

Sede principal Neiva – Huila

Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 1 Ext. 1145 - 1148
(+57)(321) 3889681

Correo electrónico

centroconciliacion@cchuila.org

Dirección

Carrera 5 # 10 - 38 Local 2 B Primer piso

Sede Pitalito

Centro de Conciliación y Arbitraje.

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 1 Ext. 2113 - 2111

Dirección

Av. Pastrana No. 11 sur 2 – 47

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content