REGISTROS
PÚBLICOS

Son aquellos administrados por las cámaras de comercio con el fin de dar publicidad a los actos y documentos que la ley ordena registrar, constituyendo una fuente importante de información que le permite al Estado y a la ciudadanía en general obtener estadísticas, cifras, certificaciones y demás datos importantes en la adopción de decisiones.

DETALLE Y DESCRIPCIÓN
DE TODOS LOS SERVICIOS

La renovación de la matrícula mercantil debe realizarse dentro de los tres primeros meses de cada año, esto le permite no sólo mantener vigente la información de su registro, ofreciendo credibilidad y confianza a sus clientes.

  • Registro Mercantil, ESAL, RNT, RUNEOL y Afiliación a las Cámaras de Comercio hasta el 31 de marzo de 2022.
  • Registro Único de Proponentes hasta el 7 de abril de 2022.

Valide su contraseña segura, renueve en línea y acceda inmediatamente a todos los beneficios, eventos y formación que le brinda la Cámara de Comercio del Huila.

CERTIFICADOS
ELECTRÓNICOS

Bienvenido al servicio virtual de Expedición y Verificación de certificados de la Cámara de Comercio del Huila. A través del botón expedición express usted podrá adquirir certificados del registro mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y del Registro Único de Proponentes, de acuerdo con la información que se encuentra vigente y que reposa en los registros públicos.

Certificado digital

CORRESPONSAL
CAMERAL

La Cámara de Comercio del Huila, ha dispuesto para usted el nuevo servicio de Corresponsal Cameral, el cual lo orienta y asiste en la realización de los trámites virtuales de renovación de su matrícula mercantil y expedición de certificados, que le permitirá disfrutar de los beneficios de la formalización en los 30 municipios del departamento.

Conozca a nuestros corresponsales camerales y no se pierda la oportunidad de renovar sin salir de su municipio.

Ir a corresponsal cameral

BRIGADAS DE SENSIBILIZACIÓN
FORMALIZACIÓN

La entidad cameral continúa promoviendo la formalización empresarial, es por ello que nos encontraremos recorriendo los municipios del departamento, facilitando la matrícula mercantil y la renovación de los registros públicos.

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL
NEIVA

La entidad cameral adelanta un diagnóstico empresarial sobre los establecimientos de comercio en la ciudad de Neiva, el cual permitirá conocer veraz y oportunamente las condiciones y necesidades de los comerciantes de nuestra jurisdicción.