Inicio » Exploran acciones para reactivar la economía en Garzón

Exploran acciones para reactivar la economía en Garzón

Con comerciantes y pequeños empresarios del centro del Huila, la Cámara de Comercio del Huila evalúa en Garzón las políticas de desarrollo local que permitan dinamizar la economía local y regional.

Liderado por el presidente ejecutivo, de la Cámara de Comercio del Huila, Ariel Rincón Machado, se cumplió un dialogo en torno a temas de acercamiento, como mejorías en la exportación e importación, con el futuro de la reactivación del Aeropuerto de La Jagua, que sería de impacto en el transporte de Carga Internacional y otros temas para la reactivación de la economía.

El dirigente gremial, acompañado de miembros de la Junta Directiva, dialogaron con bases del sector empresarial y comercial, para darles a conocer los planes de acción en el contexto de la competitividad y la productividad regional, con el soporte de los planes de trabajo trazados en la actualidad, y los logros con el fondo de reactivación económica y otros factores, que inciden en la economía regional.

Empresarios del café, el turismo, el hotelería y la agroindustria ligados a la piscicultura, apuestan a nuevas estrategias y valores agregados, que lidera la entidad mercantil, en el departamento del Huila como conclusión de la visita del ministro de Comercio, Industria y Turismo con buenas proyecciones.

Esperan con la nueva concesión de la ruta 45, que está garantizada en mayo, seguir orientando y fomentando el cronograma productivo del Huila, hacia la surcolombianidad.

Más Información
La Voz de la Región
Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content