Inicio » Entidades gremiales siguen impulsando la reactivación económica de la región

Entidades gremiales siguen impulsando la reactivación económica de la región

 Una rueda de servicios financieros para empresarios que deseen acogerse a una nueva línea especial de capitalización propiciará la Cámara de Comercio del Huila el jueves 22 de julio.

Desde la Seccional Pitalito de la Cámara de Comercio del Huila se cursó invitación especial para empresarios locales que deseen conocer la forma de acceder a recursos de las líneas especiales de financiación en el proceso de reactivación económica.

De acuerdo con Clara Inés Triviño Medina, entidades como la Alcaldía de Pitalito a través de la Secretaría de Desarrollo económico y Competitividad, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila INFIHUILA y las entidades operadoras del Fondo de Reactivación Económica del Huila FRE junto al Banco Agrario de Colombia, UTRAHUILCA y COOFISAM, han previsto realizar una rueda financiera en Pitalito.

Los interesados en generar oportunidades mediante mecanismos de financiación para empresarios y emprendedores podrán acudir y participar sin costo el jueves 22 de julio a las 8:00 a.m. en el auditorio principal del Centro Empresarial Surcolombiano y conocer sobre los distintos métodos y herramientas de financiación para sus proyectos.

Quienes deseen más información previa a su participación, podrán contactarse a las líneas telefónicas 8713666 opción 2 extensiones 2101, 2104 Y 2106 o a las líneas celulares 321 362 3603 y 318 848 2851.

Más Información
La Voz de la Región
Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content