Diplomado en Gerencia Comercial Estratégica para la era 4.0

La evolución constante de los mercados obliga los departamentos comerciales de las compañías a adaptarse, esta flexibilidad es imprescindible para poder capitalizar todas las oportunidades de mercado. La gerencia comercial es la encargada de traducir la estrategia de  mercadeo en acciones que conlleven lograr los objetivos en una forma rentable y sostenible acorde con el posicionamiento pretendido por la empresa. Este programa proporciona el desarrollo de habilidades para conocer y utilizar herramientas prácticas para diseñar, ejecutar y controlar la estrategia comercial de una organización.  

Este diplomado se basará en el aprendizaje práctico, orientado a la generación de reflexión a partir  de metodología experiencial y acción participativa. 

Se llevarán a cabo breves cátedras magistrales y gran cantidad de talleres prácticos, discusiones en clase y análisis de casos empresariales donde se aplicarán las herramientas y competencias desarrolladas durante el programa. 

Foco primario  
Gerentes, directores, jefes, coordinadores, supervisores de ventas y ejecutivos comerciales que deseen adquirir herramientas prácticas de dirección comercial.  

Foco secundario  
Profesionales de otras áreas que gestionan cuentas claves, integran equipos que definen el plan comercial o las estrategias comerciales, definen el modelo de ventas, o tienen a cargo funciones de ventas. Empresarios o  emprendedores que estén buscando estructurar un  departamento comercial.  

GENERALIDADES

Inversión Total

Inversión total $2.470.000
Descuento para afiliados
20%
Descuento por pronto pago hasta el 15 de junio
25%

Proceso de Inscripción

  • Diligencie el formulario de inscripción haciendo clic aquí
  • Fecha:
    Inicio: 25 de agosto de 2023
    Fin: 28 de octubre de 2023
  • Intensidad: 90 horas.
  • Modalidad: Remoto
  • Horario:

    -Viernes de 6:00 p.m a 9:00 p.m.
    -Sábado de 7:00 a.m a 1:00 p.m.

  • Certificación: Universidad del Rosario.

Más información

Tatiana Quesada

Líder de Mercadeo Institucional

Correo electrónico

tatianaquesada@cchuila.org

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 6 ext. 6194

Celular

3157862668

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content