Especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal – Universidad del Rosario

Propósito de
Formación

Introducir a los estudiantes en el estudio de los elementos necesarios para un ejercicio técnico de la gestión fiscal y de su control, mediante una aproximación teórica y práctica a las herramientas de la gerencia pública moderna y a los instrumentos de la vigilancia sobre el uso de los recursos del erario, articulados por una formación básica en los contenidos de la hacienda pública, como sustrato de la gestión y objeto del control fiscal.

Profesionales en derecho, contaduría, administración, ingeniería, economía, diplomáticos, médicos, sociólogos, historiadores, entre otros, quienes por su vinculación en las entidades públicas tengan a su cargo las decisiones administrativas y gerenciales del Estado, o que por su ubicación en el sector privado deban efectuar trámites, peticiones o reclamos ante la administración, así como a los asesores o estudiosos del Derecho Público, del control fiscal y de las consecuencias jurídicas que se desprenden de tal control.
El egresado de la especialización es un profesional con un sólido conocimiento de los fundamentos constitucionales y legales de la administración pública, el control fiscal y de las consecuencias jurídicas que se derivan del mismo. Igualmente, es un conocedor de las técnicas administrativas para gerenciar la organización, mediante la utilización adecuada de la información y la tecnología, del talento humano y de los recursos financieros, así como de las habilidades que se deben aplicar en la dirección y control de proyectos.

GENERALIDADES

Inversión Total

Inversión total $21.710.000
Ciclo I (14 créditos)
$11.690.000
Ciclo II (12 créditos)
$10.020.000

Inicio de clases: 09 de agosto 2024

Horario: Viernes: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado: 8:00 a.m. – 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Descuento para Afiliados a la Cámara de Comercio del Huila: 10% (Para solicitar el descuento se debe adjuntar certificado laboral).

*Aplica condiciones

Proceso de Inscripción

  • Diligencie el formulario de preinscripción haciendo clic aquí
  • Para continuar con el proceso por favor pagar los derechos del formulario por valor de $188.000, en siguiente link de inscripción: clic aquí
  • Una vez realizado el pago, por favor enviar captura de pantalla y/o soporte al correo tatianaquesada@cchuila.org

Líneas de Financiación

  • Universidad del Rosario
  • SUFI de Bancolombia
  • COMFAMILIAR del Huila
  • Banco de Bogotá
  • Banco AV Villas
  • ICETEX

Más información

Tatiana Quesada

Líder de Mercadeo Institucional

Correo electrónico

tatianaquesada@cchuila.org

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 6

Celular

+57 315 786 2668

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content