Foro de Contadores

Actualizar y formar profesionales de alto nivel en el campo de la actualización tributaria, laboral y empresarial, competentes para identificar, comprender, interpretar, asesorar, liderar y colaborar en la solución de problemas en los temas afines a los antes mencionados.

Este foro se basará en el aprendizaje práctico, orientado a la generación de reflexión a partir de metodología experiencial y acción participativa. 

Se llevarán a cabo 11 módulos, que se desarrollarán en 22 sesiones; donde los participantes accederán a recursos valiosos relacionados con las últimas tendencias y regulaciones contables.

Profesionales, estudiantes, empresarios, académicos, de la línea contable, así administradores, abogados, economistas, gerentes, que busquen profundizar conocimientos en la materia tributaria, laboral y empresarial, del sector privado y/o público.

Edinson Pino Castillo

Contador público, abogado, experto tributarista y laboral con más de 30 años de experiencia en el sector privado. Experto en temas contables (incluyendo NIIF) de auditoría y financiero, experto en temas de derecho comercial, administrativo, laboral y partición de bienes.

Amplia experiencia como docente universitario en pregrado, posgrado y maestría de la Universidad Javeriana, ICESI, Valle, Libre entre otras. Conferencista en seminarios sobre temas tributarios, comerciales y laborales.

GENERALIDADES

Inversión Total

Inversión total $1.850.000
Afiliados a la Cámara de Comercio del Huila
20%
Matriculados a la Cámara de Comercio del Huila
15%
Grupos empresariales
15%

*Los descuentos NO son acomulables.

Proceso de inscripción

  • Diligencie el formulario de inscripción haciendo clic aquí
  • Fecha:
    Inicio: 27 de junio  de 2023
    Fin: 22 de noviembre de 2023
  • Intensidad: 88 horas.
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m – 6:00p.m
  • Certificación: Centro de Formación de la Cámara de Comercio del Huila.

Más información

Diana Florez

Líder de Mercadeo Institucional

Correo electrónico

dianaflorez@cchuila.org

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 6 ext. 6182

Celular

3132147080 - 3123491894

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content