Inicio » Más de 2000 personas capacitadas por la Cámara de Comercio del Huila en manipulación de higiene de alimentos

Más de 2000 personas capacitadas por la Cámara de Comercio del Huila en manipulación de higiene de alimentos

La entidad cameral dio inicio a las jornadas de capacitaciones gratuitas en beneficios de los emprendedores, empresarios y comunidad en general, para este 2024.

Es así como ha venido capacitando durante toda la semana a diferentes sectores económicos de la región en manipulación e higiene de alimentos, a través de seis jornadas gratuitas y certificadas, de las cuales han participado más de 2.000 personas.

Sectores impactados

Estas capacitaciones, que se han llevado a cabo en Huila e, centro empresarial de la Cámara de Comercio del Huila, cuenta con instructores de amplia experiencia en seguridad alimentaria y manipulación de alimentos. En las mismas se han formado a madres comunitarias, empresarios, colaboradores y unidades productivas de la economía popular pertenecientes al sector gastronómico de la zona norte del departamento del Huila.

“Este programa se ha venido consolidando en el departamento durante décadas y ha sido liderado por la Cámara de Comercio, diseñado para garantizar los más altos estándares de seguridad alimentaria, lo cual refleja el compromiso continuo con la protección y el bienestar de nuestra comunidad”, expresó Martín Ibatá, Director de Competitividad y Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio del Huila.

Además, habitantes de municipios como Villavieja, Yaguará, Hobo, Íquira y Algeciras, también han participado en estas capacitaciones que continúan formando a los emprendedores y empresarios para la prestación de un servicio mucho más integral en todo el Huila.

Próximas capacitaciones

Quienes deseen participar de la formación sin costo programada por la entidad cameral para el 2024, pueden consultarla en https://portaleventos.cchuila.org/ o en las redes sociales de la Cámara de Comercio del Huila en Facebook,  Instagram y X.

RECUADRO

Sandra Viviana Castiblanco, manipuladora de alimentos del PAE – Participante

“Gracias a la Cámara de Comercio del Huila por brindarlos está capacitación gratis, gracias por enseñarnos más sobre los alimentos y cómo manejarlos”

María Fernanda Cabrera – Participante. “Ante todo, agradecer a la Cámara de Comercio por el curso de manipulación de alimentos que fue gratuito, aprendimos mucho. Muchas gracias”

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content