Inicio » Nueva aplicación de la Cámara de Comercio

Nueva aplicación de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio del Huila lanzó una aplicación móvil para fortalecer los canales virtuales de comunicación y estar más cerca de sus usuarios.Se trata de la app gratuita denominada Cámara de Comercio del Huila que puede descargarse para dispositivos móviles en las tiendas de Google Play y App Store.La buena noticia fue entregada por la Directora Jurídica de la entidad, Yira Marcela Chilatra . “Con la app dispuesta para los usuarios fortalecemos el uso de los canales virtuales que son fundamentales para facilitar el acceso a nuestros servicios, principalmente los registrales, evitando aglomeraciones en nuestras sedes físicas”, indicó la funcionaria.

Ahora, a un clic y desde su teléfono móvil, los usuarios podrán acceder a los servicios de expedición de certificados, renovaciones en línea con pago a través de canales virtuales, consulta de Nombres, es decir, que podrá conocer si existen empresas u otros establecimientos con el mismo nombre de la que desea registrar, en las 57 Cámaras de Comercio del País.

Estar pendiente de la agenda de la entidad

Así mismo, podrá realizar seguimiento al estado de los trámites radicados; conocer la agenda de eventos y formación diseñada por la entidad cameral, además, del completo portafolio de servicios de la Cámara de Comercio del Huila.

En la app también encontrará información sobre las sedes físicas de la entidad cameral ubicadas en La Plata, Garzón, Pitalito y Neiva.

“Estamos incursionando en la utilización de nuevos canales no presenciales, de tal manera que la app es un un canal que se suma a los canales de atención como son el presencial en las sedes físicas en Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata; la página web www.cchuila.org; y el nuevo servicio que implementamos en este año: Comerciante Aliado en los municipios donde no tenemos sede física”, puntualizó la Directora Jurídica de la Cámara de Comercio del Huila.

Más Información
Rincón Deportivo
Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content