Normatividad COVID – 19

La Cámara de Comercio del Huila ha dispuesto diversos canales virtuales que le permiten al usuario estar en contacto con los diferentes productos y servicios de la entidad desde sus hogares o establecimientos comerciales como medida de contingencia para prevenir el contagio del Covid-19.

Es una época de compromiso, solidaridad y unión. Lo invitamos a conocer las diferentes acciones regionales y nacionales enfocadas a sobrellevar está crisis mundial.

Previous
Next
Conozca la versión consolidada de la encuesta digital de las Cámaras de Comercio del país coordinada por Confecámaras, con el soporte técnico y tecnológico de las Cámaras de Comercio de Cartagena y Santa Marta, sobre el Impacto de la Covid – 19 en las empresas colombianas.

Confecámaras, red de Cámaras de Comercio del país ha dispuesto un documento con las normas, decretos y líneas de financiamiento que han sido expedidos durante la emergencia económica, social y ecológica decretada por el Gobierno Nacional, aplicable al sector empresarial, para conocerlo Ingrese aquí.

La Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Huila y La Cámara de Comercio del Huila, ponen a su disposición un documento, donde podrá encontrar alternativas y/o soluciones de crédito, garantías, caja y bolsillo otorgados para los empresarios para conocerlo Ingrese aquí.

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content