Talento e

Busca fortalecer las competencias de los emprendedores en etapa inicial, a través del diseño y desarrollo de instrumentos que aceleren su idea de negocio, mejorando sus habilidades y competencias para crear ofertas de valor.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Emprendimientos que estén en el departamento del huila
  • Emprendedores comprometidos con el crecimiento empresarial
  • Proyecto en etapa temprana.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Emprendedores con una actividad económica entre cero y tres años de constitución, y manifiesten que ya han realizado actividades empresariales
  • Mayores de 18 años
  • Personas naturales o jurídicas.

COHORTE 5 Y 6

Descargue a continuación el listado de ganadores del PITCH de los municipios de Neiva y Pitalito, los cuales pasarán a la fase fortalecer del programa: Acompañamiento personalizado.

COHORTE 7 Y 8

Fecha de apertura convocatoria: 24 de enero de 2023.
Fecha de cierre convocatoria: 06 de febrero de 2023.
Términos de referencia, clic aquí.

Descargue a continuación el banco definitivo de elegibles de las convocatorias 7 y 8 de 2023 programa talento e para el municipio de Neiva.

Descargue a continuación el listado de ganadores del PITCH de la ciudad de Neiva (grupo 7 y 8), los cuales pasarán a la fase fortalecer del programa: Acompañamiento personalizado.

FASES

El programa Talento E, tendrá una duración de hasta (7) meses.
La selección la realizará un comité evaluador integrado por 3 personas designados por la gobernación del Huila – Oficina de Productividad y Competitividad y la Cámara de Comercio del Huila, los cuales tendrán como criterios de evaluación, el diagnostico 360°, la propuesta de valor, el componente de innovación, el equipo de trabajo.
Fortalecimiento especializado, a través de consultores y asesorías personalizadas en la gestión de recursos y mecanismos de acceso a mercados.
En la tercera etapa se seleccionarán 15 emprendimientos por cohorte donde deben cumplir con los criterios de selección. En esta etapa participarán los emprendedores que hicieron parte de la etapa anterior, siempre y cuando demuestren compromiso y hayan logrado el cumplimiento de las metas pactadas.

Más información

Víctor Rubiano Zambrano

Correo electrónico

victorrubiano@cchuila.org

Teléfono

(+57)(608) 8713666 Opción 6

Celular

3223859086 – 3192856629

Cámara de Comercio del Huila cchuila
Skip to content