Busca fortalecer las competencias de los emprendedores en etapa inicial, a través del diseño y desarrollo de instrumentos que aceleren su idea de negocio, mejorando sus habilidades y competencias para crear ofertas de valor.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Emprendimientos que estén en el departamento del huila.
  • Emprendedores comprometidos con el crecimiento empresarial.
  • Proyecto en etapa temprana.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Emprendedores con una actividad económica entre cero y tres años de constitución, y manifiesten que ya han realizado actividades empresariales.
  • Mayores de 18 años.
  • Personas naturales o jurídicas.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Términos de referencía, clic aquí

FECHA DE APERTURA Y CIERRE CONVOCATORIA

Apertura: 30 de marzo 2022
Cierre: 18 de abril 2022

FASES

El programa Talento E, tendrá una duración de hasta (7) meses.
La selección la realizará un comité evaluador integrado por 3 personas designados por la gobernación del Huila – Oficina de Productividad y Competitividad y la Cámara de Comercio del Huila, los cuales tendrán como criterios de evaluación, el diagnostico 360°, la propuesta de valor, el componente de innovación, el equipo de trabajo.
Fortalecimiento especializado, a través de consultores y asesorías personalizadas en la gestión de recursos y mecanismos de acceso a mercados.
En la tercera etapa se seleccionarán 15 emprendimientos por cohorte donde deben cumplir con los criterios de selección. En esta etapa participarán los emprendedores que hicieron parte de la etapa anterior, siempre y cuando demuestren compromiso y hayan logrado el cumplimiento de las metas pactadas.

EMPRESAS BENEFICIARIAS

Publicación listado definitivo de empresas beneficiarias de los municipios de Neiva y Pitalito del programa Talento e.

MÁS INFORMACIÓN